
Si todo tiene un principio, la vida misma lo tuvo...así que mi blog tuvo su inicio en Francisco...mi cuñado...que ya no está con nosotros por lo menos físicamente pues en espíritu no ha dejado nunca de estar.
Su partida transformó unos escritos que hacía en una rutina semanal...inicié solo con un grupo y hoy en día ese grupo ha crecido mucho (o por lo menos eso parece pues cuando tengo que entrar tooodos esos correos...solo espero que no me tomen por spam).
Así nacieron las "Reflexiones de la Semana", estan todas archivadas en mi correo electrónico y como recientemente duré un par de semanas sin escribirlas, alguien me sugirió crear un blog...y bueeeno yo cibernética por naturaleza me embarque en esto.
Fue un principio simple, no buscado sin embargo las Reflexiones de la Semana que se han hecho tan importantes para tantas personas tienen un significado muy especial para mí, las considero más bien una recopilación de ideas y pensamientos que hablan de mi Fé y mis creencias. Más aún, iniciaron como el catalizador de un dolor indescriptible y hoy se han convertido en mis conversaciones personales con Dios.
Así que ese fue el principio...pienso poner en este blog todas las reflexiones y probablemente lo enriquezca con alguito mas.
Un abrazo a mi familia....
Comentarios