Ir al contenido principal

2 Años sin ti...



Todavía me cuesta creer que te hayas marchado. Hay dias en los que me levanto y simplemente creo que todo ha sido un mal sueño y que en el momento menos esperado te veremos llegar de Monción o te veremos hablando por el celular desde el balcón de tu casa. Sin embargo, unos cuantos minutos pasan y soy plenamente consciente otra vez de que en realidad si te marchaste. Si señor...este segundo año ha sido tan o más difícil que aquel primero, porque creo que en el primero aun nos quedaban las personas, el shock...ahora no, todo ha vuelto "a la normalidad" para el resto del mundo menos para nosotros y es cuando nos toca enfrentar el verdadero vacío, comprender el verdadero significado de tu ausencia.

Quisiera poder hablar contigo, tener un minuto o varios para contarte todas las cosas que han pasado en estos dos años, todos aquellos momentos en los que me he preguntado "wow...que hubiese dicho Faco si". Sin embargo hay que lidiar con el vacio y tratar de buscar en el viento que sopla el susurro de tus palabras y encontrar en el sol la calidez de tu abrazo.

Hace apenas un par de semanas debía pasar tu aniversario fuera de aquí. Te lo comenté varias veces, recuerdo que te dije que esperaba que tu supieras que tan importante era la familia para mí y como me sentía culpable de estar lejos ese día. Miguel me dijo que a ti te hubiese fascinado ir a Grecia y que sin importar lo lejos que yo iba a estar físicamente tu te encargarías de estar allí disfrutando conmigo. Sin embargo, en secreto sentía la nostalgia de aquel que estaría lejos de casa, lejos de tí en un día tan especial.

Pero, me demostraste una vez más que para tí era la familia y los amigos lo que estaba primero. Me demostraste que nos querías hoy a todos juntos...y aqui estoy en Santo Domingo y no en Grecia. Debo admitir que encontraste una manera muy "creativa" de bajarme del avión.

Hoy conmemoramos tu partida de este mundo físico y tu entrada al mundo espiritual. Hoy conmemoramos que estas junto al Padre, que desde allí velas por nosotros y puedes continuar realizando los milagros de amor que durante tu paso por esta tierra te caracterizaron.

Sin embargo, lejos de que hayan pasado dos años...tu ausencia nos sigue quemando como si tu partida misma hubiese sido ayer.

Te extraño Faco..

Comentarios

DrLacxos dijo…
cuando un ser querido se marcha, la herida se cierra pero no deja de doler.

no pudiste ir a Grecia??
Carolin Guzmán dijo…
No es nada f�cil perder a un ser querido, que bien que lo pudiste pasar en familia. En estas situaciones es bueno siempre estar acompa�ado de personas que amamos.
Anónimo dijo…
Karolyn me pusistes a llorar!!!!........Por cierto tengo que hablar contigo desde que puedas me contactas!......jejejejeje
Cheluca dijo…
Yo creo que la gente que hemos querido y que se marcha físicamente se mantiene dentro de nuestros corazones... él sabe cuánto lo extrañas! Lindo recordatorio!
Bohemio dijo…
ok..es verdad, pero ahora el esta mejor que todos los que estamos aqui posteando...cuidate

Entradas más populares de este blog

Una Vida Agradable a Dios

Hola Familia La reflexion de la semana de hoy tiene su base en la Primera Epístola de San Juan, de ella extraje unos puntos sobre la vida agradable a Dios y me gustaría hacer mis comentarios sobre ellos (si Miguel...es laaarga...se que no la vas a leer hasta el final...y que probablemente me pidas en casa el resumén...confío que algunos valientes llegarán hasta el fin). cap. 2 15 No améis al mundo ni lo que hay en el mundo.Si alguien ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Puesto que todo lo que hay en el mundo - la concupiscencia de la carne, la concupiscencia de los ojos y la jactancia de las riquezas - no viene del Padre, sino del mundo. Lo primero a lo que me impulsó leer estos versículos fue buscar el significado de "concupiscencia", porque la verdad debe ser dicha...no tenía ni la más remota idea de su significado. Según Wikipedia Concupiscencia (del latín concupiscentĭa) es la resistencia interna hacia la sumisión de un nuevo mejor estilo de vida producido a

Un testimonio más de Fé...

Dios hace una promesa, La Fé cree en ella, La Esperanza la anticipa y la Paciencia espera por ella tranquilamente.. Me encanta escribir testimonios y más si son sobre cosas que me pasan a mi, mensajes que recibo, tan personales, tan directos. Papa Dios sabe que he estado tratando de terminar de escribir este testimonio y no lo pienso dejar....no ahora que ya me lo propuse. La historia comienza el 4 de Junio, fecha en la que comenzé un nuevo ciclo de fertilidad. Debo confesar que estaba un poco desmoralizada, porque hay veces que por mucha fé que tengas como que te cansas de esperar. Pero bueno, ese día en la noche parece que Dios percibió aquellas preguntas que por respeto no me atrevía a formularle (vaya tipo que sabe ese!). Pues, así vino mi Papa Dios y me envía un mensaje...lo pienso y se me erizan los pelos por varias razones, primero utilizó una via de comunicación que tiene una gran credibilidad conmigo (vaya Gricel que piropo), segundo me encanta cuando se comunica con

Nadie dijo que ser Padre sería fácil!

Ser padres no es tarea facil, si bien es cierto que el camino a recorrer está cargado de infinitas recompensas, es también un camino arduo y lleno de muchos retos. Criar con valores hoy en día no es nada fácil. Cada día es una lucha constante contra la sociedad que cada momento se vuelve más materialista. Lograr un balance entre el trabajo y el tiempo de calidad en familia se ha convertido en un acto de malabarismo difícil y ver fracasar a tantos padres no es precisamente muy motivador que digamos. Si me preguntaran como me visualizo como madre diría que veo una mujer con rostro un poco agotado pero con un espíritu inquebrantable, utilizando uniforme militar y con Dios colgado como arma. Logra inclusive, tan ridícula visión, arrancarme muchas carcajadas cuando la comparo con la típica mujer de los años cincuenta que llevaba en los comerciales un vestido de lunares con cretona a media pierna y que con su nítido peinado y su collar de perlas le abría a puerta a su galan a quien esper