Ir al contenido principal

Cuando eres testigo de un milagro...



Siempre que soy partícipe de un milagro no puedo evitar que mi corazón reboze de alegría. Pienso que cuando logras disfrutar y regocijarte por los milagros de los demás tu vida toma otro sentido...pues experimentar la alegría ajena como si fuera tuya te hace doblemente feliz.

Para mi cada bebé, cada niño, cada nacimiento es un milagro. Mi batalla contra la infertilidad y mi subsecuente embarazo me hizo apreciar ese milagro de dar vida, ese bello instrumento de Dios en el que se convierte una mujer cuando en su vientre comienza aquel maravilloso proceso del embarazo.

También soy fiel creyente de que Dios escucha cada oración y la oración de una madre, la que se hace con el corazón de madre, la que clama con el corazón lleno de amor...esa oración tiene un poder especial.

Recuerdo haber recibido la noticia de la partida de Miller cerca del medio dia y sin haberlo conocido en vida fue una noticia muy triste para nosotros. Triste porque había partido el compañero de uno de los seres humanos más excepcionales que conocemos, Rosa...o Rosita como le decimos en casa de cariño. No puedo evitar que mi corazón se acongoje y que cuestione...y Dios sabe el trabajo que me da no hacerlo!. Sin embargo, aquel dia fue diferente...

Soy un trabajo en progreso y digamos que trato y trato de no hacerlo y aquel día dije una pequeña oración por el alma de Miller, porque Dios lo acogiera en su seno, le dejara ver la maravilla de su reino y le ofreciera a nuestra querídisima Rosa la resignación necesaria para seguir.

Rosita tiene un lugar muy especial en nuestra familia, es un ser humano sensible, lleno de una fortaleza que ella misma desconoce a veces y alguien cuya sonrisa te hace recordar que no todo en el mundo está perdido, que todavia hay seres humanos puros y cuyos corazones están llenos de buenas cosas. Claro está que Miller fue un ser muy especial y estoy segura de que lo sigue siendo...a de tener una misión muy importante junto al Padre.

Es por todo eso que aquella noche hice una oración muy especial...Dios sabe que trato de no pedir...y mucho menos cosas específicas pero me salió del alma decirle a Papa Dios "Dios...ojalá pudieses hacer que Rosa estuviera embarazada". Tengo que admitir que me sentí muy mal después y pedí mucho perdón porque soy consciente de que pedí a Dios como retando su plan...recuerdo haberlo verbalizado a Miguel. Me fui a dormir aquella noche sin saber...que lo que había pedido yo hacia ya semanas que había sido concedido.

Todavía sonrío porque mientras pedía perdón a Dios aquella noche le decía "me hubiese gustado conocer la materialización de uno de las historias de amor más bellas que conozco y de una de las parejas más preciosas que he visto".

De más está decir que cuando me enteré de la noticia fue como aquel dia cuando vi las dos rayitas que me indicaban que estaba embarazada, me puse de rodillas y di muchas gracias a mi Dios, alabé su nombre y me maravillé porque se me permitía una vez más ser partícipe de un milagro.

Un milagro que tiene hoy 12 semanas, un milagro que nuestra querida Rosa carga dentro de sí, un milagro que es fruto del amor mas "precioso" que he conocido, un milagro que es amado y será protegido por muchos.

Rosa y Miller...muchas felicidades, en hora buena...si bien Miller está en el cielo ahora se que puede leer mis palabras, sabe cuanto cuidaremos de Rosita y cuantos tios postizos tendrá su bebé. y a mi Padre Celestial gracias, gracias por tu infinita misericordia, porque elegiste a nuestra amada Rosa porque sabes su fortaleza, sabes la pureza de su corazón y sabes lo merecedora que es de tu amor.

Que Dios siga bendiciendo cada semana de este embarazo, que esa vida que hoy ya puedes sentir dentro de tí traiga consigo un mar de felicidad y amor a tu vida.

Te amamos mucho Rosita...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una Vida Agradable a Dios

Hola Familia La reflexion de la semana de hoy tiene su base en la Primera Epístola de San Juan, de ella extraje unos puntos sobre la vida agradable a Dios y me gustaría hacer mis comentarios sobre ellos (si Miguel...es laaarga...se que no la vas a leer hasta el final...y que probablemente me pidas en casa el resumén...confío que algunos valientes llegarán hasta el fin). cap. 2 15 No améis al mundo ni lo que hay en el mundo.Si alguien ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Puesto que todo lo que hay en el mundo - la concupiscencia de la carne, la concupiscencia de los ojos y la jactancia de las riquezas - no viene del Padre, sino del mundo. Lo primero a lo que me impulsó leer estos versículos fue buscar el significado de "concupiscencia", porque la verdad debe ser dicha...no tenía ni la más remota idea de su significado. Según Wikipedia Concupiscencia (del latín concupiscentĭa) es la resistencia interna hacia la sumisión de un nuevo mejor estilo de vida producido a

Un testimonio más de Fé...

Dios hace una promesa, La Fé cree en ella, La Esperanza la anticipa y la Paciencia espera por ella tranquilamente.. Me encanta escribir testimonios y más si son sobre cosas que me pasan a mi, mensajes que recibo, tan personales, tan directos. Papa Dios sabe que he estado tratando de terminar de escribir este testimonio y no lo pienso dejar....no ahora que ya me lo propuse. La historia comienza el 4 de Junio, fecha en la que comenzé un nuevo ciclo de fertilidad. Debo confesar que estaba un poco desmoralizada, porque hay veces que por mucha fé que tengas como que te cansas de esperar. Pero bueno, ese día en la noche parece que Dios percibió aquellas preguntas que por respeto no me atrevía a formularle (vaya tipo que sabe ese!). Pues, así vino mi Papa Dios y me envía un mensaje...lo pienso y se me erizan los pelos por varias razones, primero utilizó una via de comunicación que tiene una gran credibilidad conmigo (vaya Gricel que piropo), segundo me encanta cuando se comunica con

Nadie dijo que ser Padre sería fácil!

Ser padres no es tarea facil, si bien es cierto que el camino a recorrer está cargado de infinitas recompensas, es también un camino arduo y lleno de muchos retos. Criar con valores hoy en día no es nada fácil. Cada día es una lucha constante contra la sociedad que cada momento se vuelve más materialista. Lograr un balance entre el trabajo y el tiempo de calidad en familia se ha convertido en un acto de malabarismo difícil y ver fracasar a tantos padres no es precisamente muy motivador que digamos. Si me preguntaran como me visualizo como madre diría que veo una mujer con rostro un poco agotado pero con un espíritu inquebrantable, utilizando uniforme militar y con Dios colgado como arma. Logra inclusive, tan ridícula visión, arrancarme muchas carcajadas cuando la comparo con la típica mujer de los años cincuenta que llevaba en los comerciales un vestido de lunares con cretona a media pierna y que con su nítido peinado y su collar de perlas le abría a puerta a su galan a quien esper