Ir al contenido principal

Tenemos una nueva casa...este no es un adiós!



Desde el 2007 este ha sido mi rincón....Reflexiones es y siempre será parte de mi...no cerraré este blog, pero he mudado el hosting y he ampliado la plataforma de Reflexiones y quiero contarles un poco de esto.

A lo largo de los años Reflexiones fue creciendo...como si fuese un niño.  En Agosto del año pasado me vi en medio de un merecido Sabático al salir del que fuese mi lugar de trabajo por 18 años y decidí, por primera vez, sentarme a darle forma a un proyecto que traia en mi alma desde hace mucho mucho tiempo y que de un modo inicié, forzada por las circumstancias, en el 2007 con este blog.

Así nace Team Guerreras !, un proyecto de vida que lanzé el primero de Enero de este 2015 y que hoy pasa de la fase de testing a su fase final.  Dentro de Team Guerreras hay una sección llamada Reflexiones que tiene la misma linea de contenido de las reflexiones publicadas en este blog.

Les invito a mudarse de casa conmigo.  Dejo mis queridas reflexiones aquí para que sirvan siempre de consulta y en el futuro muy cercano, ire re-blogueando las entradas antiguas como parte de los TBT en el nuevo lugar.

Cuento con verles en mi nueva casa, los recibiré con el mismo afecto de siempre, de antemano les agradezco a todos haberme leído durante todos estos años.  En Team Guerreras encontrarán no solo a Reflexiones sino también a todo un movimiento que busca narrar las batallas que han enfrentado las Guerreras que tengo la dicha de conocer en el mundo y aquellas que se animen a contar sus historias.  Con ello busco mostrar la maravillosa fortaleza que reside dentro de cada una de nosotras y como las suaves curvas de nuestro cuerpo son albergue de espíritus indomables llenos de una fortaleza inimaginable.

El nuevo espacio tiene un rincón mixto que contiene artículos de fitness, recetas y reseñas de mis viajes por el mundo (todos temas de otros blogs que llevaba...asi que esos fans del blog Desde la Olla o de Mi batalla contra el sobre peso, encontrarán estos blogs migrados a la nueva casa también).

También tenemos presencia ahora en las redes sociales donde Reflexiones tiene frases motivacionales e inspiradores (la gran mayoría de mi autoría) que podrán compartir.  Si se animan nos encuentran en nuestro Fan Page de Facebook:  Team Guerreras Fan Page o en Instagram @teamguerreras

Gracias del alma...han sido años maravillosos, pero lo mejor aún está por venir y espero seguir contando con el honor de tenerles conmigo en este mi nuevo proyecto.

Un abrazo afectuoso a todos!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una Vida Agradable a Dios

Hola Familia La reflexion de la semana de hoy tiene su base en la Primera Epístola de San Juan, de ella extraje unos puntos sobre la vida agradable a Dios y me gustaría hacer mis comentarios sobre ellos (si Miguel...es laaarga...se que no la vas a leer hasta el final...y que probablemente me pidas en casa el resumén...confío que algunos valientes llegarán hasta el fin). cap. 2 15 No améis al mundo ni lo que hay en el mundo.Si alguien ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Puesto que todo lo que hay en el mundo - la concupiscencia de la carne, la concupiscencia de los ojos y la jactancia de las riquezas - no viene del Padre, sino del mundo. Lo primero a lo que me impulsó leer estos versículos fue buscar el significado de "concupiscencia", porque la verdad debe ser dicha...no tenía ni la más remota idea de su significado. Según Wikipedia Concupiscencia (del latín concupiscentĭa) es la resistencia interna hacia la sumisión de un nuevo mejor estilo de vida producido a

Un testimonio más de Fé...

Dios hace una promesa, La Fé cree en ella, La Esperanza la anticipa y la Paciencia espera por ella tranquilamente.. Me encanta escribir testimonios y más si son sobre cosas que me pasan a mi, mensajes que recibo, tan personales, tan directos. Papa Dios sabe que he estado tratando de terminar de escribir este testimonio y no lo pienso dejar....no ahora que ya me lo propuse. La historia comienza el 4 de Junio, fecha en la que comenzé un nuevo ciclo de fertilidad. Debo confesar que estaba un poco desmoralizada, porque hay veces que por mucha fé que tengas como que te cansas de esperar. Pero bueno, ese día en la noche parece que Dios percibió aquellas preguntas que por respeto no me atrevía a formularle (vaya tipo que sabe ese!). Pues, así vino mi Papa Dios y me envía un mensaje...lo pienso y se me erizan los pelos por varias razones, primero utilizó una via de comunicación que tiene una gran credibilidad conmigo (vaya Gricel que piropo), segundo me encanta cuando se comunica con

Nadie dijo que ser Padre sería fácil!

Ser padres no es tarea facil, si bien es cierto que el camino a recorrer está cargado de infinitas recompensas, es también un camino arduo y lleno de muchos retos. Criar con valores hoy en día no es nada fácil. Cada día es una lucha constante contra la sociedad que cada momento se vuelve más materialista. Lograr un balance entre el trabajo y el tiempo de calidad en familia se ha convertido en un acto de malabarismo difícil y ver fracasar a tantos padres no es precisamente muy motivador que digamos. Si me preguntaran como me visualizo como madre diría que veo una mujer con rostro un poco agotado pero con un espíritu inquebrantable, utilizando uniforme militar y con Dios colgado como arma. Logra inclusive, tan ridícula visión, arrancarme muchas carcajadas cuando la comparo con la típica mujer de los años cincuenta que llevaba en los comerciales un vestido de lunares con cretona a media pierna y que con su nítido peinado y su collar de perlas le abría a puerta a su galan a quien esper