lunes, 25 de junio de 2007

Un testimonio más de Fé...


Dios hace una promesa, La Fé cree en ella, La Esperanza la anticipa y la Paciencia espera por ella tranquilamente..

Me encanta escribir testimonios y más si son sobre cosas que me pasan a mi, mensajes que recibo, tan personales, tan directos. Papa Dios sabe que he estado tratando de terminar de escribir este testimonio y no lo pienso dejar....no ahora que ya me lo propuse.

La historia comienza el 4 de Junio, fecha en la que comenzé un nuevo ciclo de fertilidad. Debo confesar que estaba un poco desmoralizada, porque hay veces que por mucha fé que tengas como que te cansas de esperar. Pero bueno, ese día en la noche parece que Dios percibió aquellas preguntas que por respeto no me atrevía a formularle (vaya tipo que sabe ese!).

Pues, así vino mi Papa Dios y me envía un mensaje...lo pienso y se me erizan los pelos por varias razones, primero utilizó una via de comunicación que tiene una gran credibilidad conmigo (vaya Gricel que piropo), segundo me encanta cuando se comunica conmigo y me envia esos mensajes tan directo y tercero la fecha que escogió para enviarme el mensaje...verdad que en el cielo no existen desperdicios.

Bueno pues esta es la historia...basta de suspensos. Recibo una llamada de Gricel ese día (tomen nota por favor...dia 1 del período), me llama desde el celular para decirme que se le habia olvidad comentarme que la noche anterior (velva a tomar nota...noche en la que yo estaba formulando preguntas a papa Dios en mi cabezita) cuando oraba le vine yo a la mente y mi historia y ella le preguntó a papa Dios, que por que se tardaba tanto (si la mismisima tipa que tiene linea VIP con las altas instancias).

En su corazón pudo sentir que Dios quería que yo supiera que el me escuchaba, que las cosas son en su tiempo y que mantuviese mi fe, que soy su hija adorada y que aunque el proposito de todo sobrepase talvez mi entendimiento me sienta tranquila de que el me está escuchando.

De más está decir que se me aguaron los ojos (no le demostré nada a mi amiguita porque yo sé que ella es sentimental y se raja a dar gritos conmigo, además ella ya estaba cargando su propia carga). Sin embargo lo que más me sorprendió fue la capacidad de recibir respuesta tan rapida a mi pregunta no formulada...digamos que fue como si esa noche hubiesemos estado Gricel, Papa Dios y Yo en la misma linea.

Yo sé bien que muchas veces las personas dudamos talvez de que Dios nos escucha, estamos en situaciones donde nos sentimos solos, sin embargo, creo que no hay momento en el que estemos más acompañados que aquellos momentos en los que nos sentimos más solos (hizo sentido?).

Sentí que debía escribir este testimonio aquí...talvez usted sienta que su fé le está fallando, talvez se sienta solo, como si sus plegarias no tienen respuestas. Yo le digo a usted que no es así..el está allí, a su lado, cuidándole como todo Padre cuida a su hijo.

Y aunque piense que los testimonios se comparten solo cuando obtenemos lo que hemos pedido yo pienso que la fuerza de un mensaje de Dios, la bendición de haber sido tocado, la alegría de saber que no estoy sola...esas son las cosas realmente importantes, eso es lo que ha hecho de este tiempo un tiempo de crecimiento, un tiempo de espera valioso...

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno saber que te sientes tranquila... nadie puede dar esa paz solo Dios...

Me encanto tu testimonio sobre todo porque como dices ... uno no lo quiere publicar o no lo quiere comentar a menos que se le cumplan a uno todos sus pedidos o caprichos...

Ahorita paso por un mmomento dificil pero es cuando mas me aferro a Dios y cuando mas el esta a mi lado...

Que Dios te bendiga.

Rafael.

Anónimo dijo...

Estoy pasando por una situación muy muy difícil, siento que lo único que tengo es fe, pero como desde hace tiempo mi situación no mejora, hay momentos en que siento que mi fé flaquea, entré a esta página por casualidad, por favor si hay alguien que me pueda aconsejar, ayudar o decir algo que me consuele, se los agradezco de corazón.

Anónimo dijo...

paso por un mometo dificil , y tambien sentia que mi fe flaquea confienso que , queria aumentar mi fe leyendo testimonios y le pedi a dios ... y me encontre con el tuyo que a reconfordato ....alabado sea el señor

Anónimo dijo...

Al igual que ustedes le imploro a mi Dios que me ayude a salir de esta situación tan difícil por la que estoy pasando que me reconforete....leyendo orando busco alguna salida...leo lo que escriben y sigo convencida en que Dios obrara por nosotros en el momento indicado...sigamos vivos en la FE....sin ella nos sentiremos peor... sigamos oranado estoy aferrada a la parábola de la viuda que le clamaba al juez se hiciera justicia con ella y creo y confío que Dios obrará por salvar mi matrimonio que tanto quiero.
La Paz de Cristo nos reconforte y nos llene de fuerza para no desfallecer en la oración. AMEn
Espero poder publicar con Jubilo el milagro que Dios hará conmigo

Anónimo dijo...

La verdad siento un poco de tristeza por mi porque yo alguna vez vivi en fe y supe lo que es vivir con confianza. Lamentablemente hoy me encuentro en la otra orilla diria que casi muerto en vida. Mis errores y mi escaso autoconocimiento me llevaron a casi estar muerto en vida (sin sueños, sin esperanza, casi sin alegria, negativo, pesimista, fatalista, etc...). Todos me ven y dicen que tengo una salud física impecable, pero muy pocos saben que en realidad solo subsisto y lucho para no dejarme vencer por la depresión y la angustia de las cuales sufro. Debo reconocer que me mate solo y nada que ver tuvo DIOS que siempre estuvo y que yo le cerre y la puerta y lo culpe por todo cuando nada tuvo que ver. La verdad tengo 28 años y sólo peleo contra la depresión y los ataques de angustia. Bueno, gracias por escucharme. Recuerdo con nostalgia los dias de alegría y vivir.

Anónimo dijo...

Cuando nos encontramos cara a cara con DIOS, es cuando verdaderamente nos damos cuenta de la maravilla de la FE, en toda su dimensión. Siempre pidamos a Dios, para que lo podamos conocer mejor cada día, y así, nuestra conducta sea del agrado de el ...SIEMPRE. Espero que mis palabras consuelen a los que lo necesitan.

Anónimo dijo...

DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS SOO TENEMOS QUE BUSCARLO.el es infinitamente misericordioso y siempre esta dispuesto a escucharlos no importa lo pecadores que seamos. Dios no es cvomo muchas igesias lo describen un ser castigador,el si nos escucha no nos critica nos presta su hombre para que nos desaoguemos en el, busca y veras ese amigo incondicional que es la presencia de Dios en nestras vidas.

Anónimo dijo...

Hola que tal al igual que ustedes me siento igual, cada dia que pasa le pido a diios que me conceda el milagro de sanar llevo mas de once años con esta enfermedad y hace tres mese apenas me di cuenta. Mi fe es un sube y baja y a veces le pregunto a DIOS donde estas...

Anónimo dijo...

bueno primero les digo bendecidos atodos yo estube en el mundo por muchos años y ahora q conosco adios mi fe a unmentado cada dia mas y mas por q ahora soy una criatura nueva como dice su palabra y les digo q la fe puede mober montañas como dice un alabanza a dios si tubieras fe como un granito de moztasa tu le dirias a la montaña muevete y la montaña se movera bueno cuidence mucho del mundo y q dios los bendiga adios

Anónimo dijo...

Dios quiere volvernos nuevamente a la vida....aun estemos en lo mas lejano del mundo ...aun cuando cuando creamos que no encajamos o que no correspondemos a este mundo, aun cuando vivamos en ese vacio existencial, aun cuando nosotros mismos nos hubiesemos herido. Dios sigue siendo fiel.

leonor castro dijo...

estoy convencida q esto no es una casualidad, y aunq piense q estoy sola algo dentro d mi una voz me dice algo diferente gracias Dios x aun tenerme y n dejarme caer. T pido perdon x mis pecados ayudame a no volver a comterlos x favor.

Anónimo dijo...

Hola, me ha impactado tu testimonio pues hace unos Dias me entere de q mi mejor amiga probablemente tendra q cambiarse de colegio a uno mas barato. Esto, aunque paresca tonto a mi me dolio mucho. Ella esta muy triste y yo tmbn pq siempre q hago una amiga se va y este año llegue nueva a una escuela y ahi fue q conoci a esta chica y nos hicimos amigas . Ella y su fam estan pasando por muchos problemas. Yo, tengo fe de q si oro y sigo pidoendo con fe y paciencia Dios me va a contestar y proveerle el dinero a mi amiga. Aveces me parece imposible q esto pase pero la biblia dice q si tienes fe como un grano d mostaza puedes ordenarle a una montaña q se mueva y Ella lo hara. Tengo fe y se q Dios obrara. Q piensan??? Pd: tengo 15 años y mi amiga Los va a cumplir ahora en Julio.

leonor castro dijo...

ayudenme con sus oracines, mi papa esta sin empleo las necesidades son muchas, DIOS dale la mano a mi papa no te olvides de el , te lo pido de corazon manteniendo la fe viva y creyendo en ti. Amen.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho ver este testimonio xq yo me siento q estoy perdiendo la fé y no quiero q asi sea, yo amo a mi Dios pero me da miedo fallarle donde él me ha dado tantas cosas lindas,q nunca imginé tener....yo he tenido muchisima fe pero nose xq ahora la estoy perdiendo, me siento extraña y no quiero q Diosito se aleje de mi xq yo le debo todas las cosas lindas por las q yo he pasado y por todo lo q tengo,Diosito yo te pido q me ayudes para yo poder viajar, ayudame para q me den la visa y yo puedar ir a conocer orlando,florida.. x favor, te lo pido yo estoy muy ilusionada ayudame xfavor!!!!! TE AMO DIOSITO

Anónimo dijo...

lei los comentarios y yo tambien
siento que aveeces mi fe se derrumba, i siento que Dios
no esta con migo y pido mucho que el nunca se aparta de mi lado
aunque el nunca nos deja,
peroo confio en el y tengo fe
no me dare por vencida y no dejare
que el enemigo me gane
porque esas son las trabas del enemigo, aunque aveces me sienta
desesperada o sola yo se que el esta con migo en todo momento
nunca pierdan la Fe
Gracias Dios porque llevo
meses de conocerte y eh diso
otra persona llena de paz
Te amo tanto por todas las cosas
que has hecho por mi y las respuestas que me has dado
Jesus vive! Bendita seas


..
Azalea

sivily dijo...

esperando ansiosa los reusltados de mis examenes en el hospital,no se que tengo pero no me siento normalmente,hoy rece el rosario confio plenamente en dios y en la virgen maria,que no sea nada graveprobablemente sea apendisis la dr me dijo que encontro algo en la espalda espero que no sea nada grave pero estoy nerviosa.resar me tranquiliza,tambien le pedi que si salgo de esto me ilumine que me guie para saber porque estoy aca cual es mi mision? hay gente que tiene diferentes dolencias que no tienen piernas que tienen dolores y hambre en los ninos del mundo y pienso aveces que es tonto preocuparme con lo que tengo.i promesa pues VIRGEN MARIA es de AYUDAR A LA HUMANIDAD NO se como ni donde pero lo hare.GRACIAS VIRGEN DE ANTEMANO SE QUE TU ME AYUDARAS.BENDICIONES A TODOS

Anónimo dijo...

Dios es bueno y lo que el promete el lo cumple solamente ay que esperar.Dios no tarda en su promesa.solamente ay que creer .Dios les bendiga att. EvElyn Bastoque esperar.Dios no tarda en su promesa.solamente ay que creer .Dios les bendiga att. EvElyn Basto

Anónimo dijo...

solo he comprendido q sin DIOS no somos nada,aun conociendo q EL es todo,apqrte mi mirada de EL,MI CORAZON SE PUSO DURO PENSE Q YO ERA LO SUFICIENT6E,fui soberbia,y lo unico q recibi fue alejar a mi pareja de mi, hace un mes q se fue de mi lado ,y para mi fue un sufrimiento pense q ya nada tenia sentido,pero volvi a confiar en mi DIOS y el me hya dado la paz q yo necesito,oro todos los dias y confio q DIOS va a traer a mi esposo,tengo mucha fe,solo voy a tener pacioencia,y a seguir confiando en un dios VIVO Q LO IMPOSIBLE LO HACE POSIBLE,BENDICIONES

Anónimo dijo...

Animo amigo/@ para Dios nunca es tarde y el vino a dar vidad y en abundancia el señor es bueno y para siempre su misericordia

Anónimo dijo...

Bueno hoy estoy leyendo tantas reflexiones y testimonios, todos tan llenos de fe y esperanza porque yo estoy pasando momentos dificiles donde estoy sufriendo mucho, mi esposo me pidio el divorcio. Tenemos una nina con condicion especial. Le eh pedido a Dips que me de su fuerza y paz, la tengo por ratitos pero .......me gustaria saber que paso con tigo, como ah sido la respuesta de Dios Padre. Me ayudaria mucho en este proceso.

Anónimo dijo...

Hola me gusto tu msj yo estoy pasando por una situacion fea y yo tengo fe en mi padre pero flaqueo y ya no tengo fuerzas y me deprimo mucho pero solo mi dios puede ayudarme

Anónimo dijo...

Hola !! Asi yo desesperado por aunmentar mi fe & Gracias A Dios Me Hablo Atravezz de Tu Testimonio soy joven tengo 20 años comensando mi vida estoy en mis peores situaciones, mi vida a dado un cambio de 180 grados pero se que mi Dios no me ha dejado solo estoy enfermo , nadie lo sabe solo Dios & yo , si hay veces que siente que no vargo nada que no soy nadie he pensado en la muerte !! Pero me di cuenta que todo esta en lo pensemos de uno mismo , solo tenemos que eliminar eso pensamientos Negativos & pensar En Grande Sii Sii Sii Creo Que El Me Va a Sanar , El Señor Es compasivo & miricordiso bendiciones !! Nunca pierdan la fe

EDITH MOLINA dijo...

CREO QUE DIOS ESTA EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES CON UNO ES MAGNIFICO DE ELLO ME HA DESMOSTRADO QUE SIEMPRE ESTA CON UNO, CON MIS BELLOS HIJOS QUE DIOS ME HA CONCEDIDO DE LA FORTALEZA QUE DIOS ME HA DADO,DE DARLE GRACIAS A DIOS QUE CON SU AYUD A AUN ESTOY EN PIE, ESPERANDO SOLO AQUEL DIA ENCONTRARME CON MI PADRE MARAVILLOSO

Karolyn dijo...

Justo un año y un mes luego de haber escrito esto, recibí mi milagro, quedé embarazada dando a luz a una saludable y bella bebe...5 años casi mas tarde soy madre por segunda vez...la fe es la certeza de lo que no se ve...un abrazo a todos aquellos que viven su propia cruz...que Dios les llene de paz y los arrope con su misericordia.

Anónimo dijo...

Yo tambien espero esa respuesta de mi Dios a lo que le estoy pidiendo y quizas para mi es dificil pero para Dios todo es posible espero en El y que todo sea para gloria y honrra suya

SARA dijo...

HOLA,DESDE QUE PERDI MI EMPLEO POR CAUSA MIA,EN MI CASA HEMOS ESTADO EN UNA SITUACIÓN QUE YA NO PODIA AGUANTAR MÁS,ME PASABAN IDEAS RARAS POR LA CABEZA´TENIA UN MAL CARARTER´MI HIJA Y MI MARIDO PAGABAN LOS PLATOS ROTO,PERDIMOS TODA RELACIÓN,HASTA QUE UN DÍA POR CASUALIDAD O POR COSA DE DIOS ESCUCHE RADIO MARIA,DESDE ESE MOMENTO JESUS ENTRO EN MI HOGAR Y FAMILIA,TENGO MUCHO QUE AGRADECERLE,CON FE Y AMOR TODO SE ALCANZA´DIOS ES UN SER MARAVILLOSO CONFÍA Y TODO SE ARREGLARA BENDITO SEA EL SEÑOR

Cynthia Barba dijo...

yo tb estoy pasando una situacion muy penosa para mi mi novio con el convivi 4 años y tenias tantos planes de futuro me dejo y se fue con otra. de esto hace casi un mes y ahora veo que el parece que estuviera enamoradisimo de ella, solo me preugnto como pudo borrar 4 años de conviviencia en 1 mes? 4 años de planes a futuro sueños e ilusiones.. yo me he aferrado a dios con mi fe y le he pedido que lo haga recapacitar por que una ilusion con una chiquilla no es amor.. solo te pido mi dios que me sigas mantenianedo con esa fe que siento y solo te pido no sentir mas dolor.. yo seguire aca de pie esperando el milagro de mi fe y si en algun momento pueda retroceder por favor dame fuerzas para sosteneme y seguir adelante por que tu amor es infinito y aunque nosotros no estabmos casados practicamnete era un matrimonio y un matrimonio no se puede romper asi de simple.. dame fuerzas señor para soportar lo que se venga pero siempre siempre voy a pensar en que tu me haras el milagro de regresar a mi esposo miguel a mi lado.. gracias mi dios

Anónimo dijo...

bueno yo estoy pasando algo q me duele en todo el corazon.. hace poco menos de un mes el 5 exacto mi esposo me dejo y ahora esta con otra, me duele saber que en un mes a dejado de lado 4 años de relacion atras aunke no estabamos casados pero si convivimos los 4 años y duele en el alma saber q el aparente ser feliz en tan poco tiempo mientras yo guardo la esperanza que las cosas se puedan solucionar.. a pesar d esto yo estoy aferrada a mi fe con dios solo le pido y que lo haga recapacitar q no por una ilusion de 1 mes deje de lado 4 años de convivencia sueños metas ilusiones. solo te pido dios mio que me sigas dando las fuerzas y cuando sienta q estoy a punto de caerme me levantes. solo tu sabes como me siento hoy en dia y lo destrozado de mi corazon, pero oro mucho dios mucho por que nos ayudes a solucionar esta etapa tan dificil al menos para mi.. se que la fe puede hacer todos los milagros posibles solo te pido que salves mi matrimonio dios santa salvalo por favor y regresame a mi esposo a casa te lo pido con todo el alma dios mio santo