Todavía me cuesta creer que te hayas marchado. Hay dias en los que me levanto y simplemente creo que todo ha sido un mal sueño y que en el momento menos esperado te veremos llegar de Monción o te veremos hablando por el celular desde el balcón de tu casa. Sin embargo, unos cuantos minutos pasan y soy plenamente consciente otra vez de que en realidad si te marchaste. Si señor...este segundo año ha sido tan o más difícil que aquel primero, porque creo que en el primero aun nos quedaban las personas, el shock...ahora no, todo ha vuelto "a la normalidad" para el resto del mundo menos para nosotros y es cuando nos toca enfrentar el verdadero vacío, comprender el verdadero significado de tu ausencia.
Quisiera poder hablar contigo, tener un minuto o varios para contarte todas las cosas que han pasado en estos dos años, todos aquellos momentos en los que me he preguntado "wow...que hubiese dicho Faco si". Sin embargo hay que lidiar con el vacio y tratar de buscar en el viento que sopla el susurro de tus palabras y encontrar en el sol la calidez de tu abrazo.
Hace apenas un par de semanas debía pasar tu aniversario fuera de aquí. Te lo comenté varias veces, recuerdo que te dije que esperaba que tu supieras que tan importante era la familia para mí y como me sentía culpable de estar lejos ese día. Miguel me dijo que a ti te hubiese fascinado ir a Grecia y que sin importar lo lejos que yo iba a estar físicamente tu te encargarías de estar allí disfrutando conmigo. Sin embargo, en secreto sentía la nostalgia de aquel que estaría lejos de casa, lejos de tí en un día tan especial.
Pero, me demostraste una vez más que para tí era la familia y los amigos lo que estaba primero. Me demostraste que nos querías hoy a todos juntos...y aqui estoy en Santo Domingo y no en Grecia. Debo admitir que encontraste una manera muy "creativa" de bajarme del avión.
Hoy conmemoramos tu partida de este mundo físico y tu entrada al mundo espiritual. Hoy conmemoramos que estas junto al Padre, que desde allí velas por nosotros y puedes continuar realizando los milagros de amor que durante tu paso por esta tierra te caracterizaron.
Sin embargo, lejos de que hayan pasado dos años...tu ausencia nos sigue quemando como si tu partida misma hubiese sido ayer.
Te extraño Faco..
Comentarios
no pudiste ir a Grecia??