Querida familia
Como Dios obra de manera tan maravillosa, hace unos meses llegó a mis manos fruto de un regalo un libro de Título "Una Vida con Propósito", no fué sino hasta hace unos dias que comenzé su lectura y me gustaría compartir con ustedes la reflexión del día 4to. pues la verdad que está preciosa
"Dios...ha plantado eternidad en el corazón de los hombres" Eclesiastes 3:11
Esta vida no lo es todo.
La vida aquí en la tierra es sólo el ensayo antes de la verdadera actuación, es el escenario, la escuela primaria, el ensayo para tu vida en la eternidad. Esta vida es el preambulo de la venidera.
Tienes un instinto innato que anhela la inmortalidad. La razón de esto es que Dios te hizo a su imagen para vivir eternamente. Aunque sabemos que todos hemos de morir, la muerte siempre parece injusta e ilógica.
Tu corazón dejará de palpitar en algún momento y eso determinará el fin de tu cuerpo y tus dias en la tierra, pero no será el fin de tu ser. Tu cuerpo terrenal es una simple residencia temporal para tu espíritu.
Una vez que comprendes que la vida es más que vivir el aquí y el ahora, que es una preparación para la eternidad, entonces comienzas a vivir de una manera diferente. Cuando vives a la luz de la eternidad, tus valores cambian , y eso te da la pauta de como manejar toda relación, tarea y circumstancia. De repente muchas de las actividades, metas, incluso problemas , que parecían muy importantes, se tornarán triviales, pequeños e insignificantes, como para que le prestes atención.
Tus valores cambian cuando vives a la luz de la eternidad. Haces uso de tu dinero y de tu tiempo de una forma más sabia. Le das un valor mucho más alto a las relaciones y al carácter, que a la fama, a la fortuna y a los logros (no nos recuerda esto a nuestro Faco???). Reordenas tus prioridades, estar al día con la moda, los estilos y el que dirán ya no tiene importancia.
De la misma manera que estuviste en el vientre de tu madre sin ser esto un fin en si mismo, sino una preparación para la vida, así es esta vida, una preparación para la otra.
Es increíble como Dios responde muchas veces nuestras preguntas a través de las cosas que pueden considerarse triviales o diosidencias (en vez de coincidencias). Talvez cada uno de ustedes haya tenido un sueño, haya leido una frase, una persona que no conoce haya hecho un comentario...algo que le tocó o le cayó como "anillo al dedo" y hasta nos sorprendemos y decimos "que coincidencia"...pues pienselo otra vez...es probable que Dios le este enviando un mensaje fuerte y claro...cuando lo reciba, busque en su interior, hable con Dios directamente y pregúntele...Señor que quieres decirme y verá que la respuesta sale de dentro de usted mismo.
Que tengan un día lleno de mucha paz....
Un abrazo
Comentarios