En la callada quietud de la tarde, con tan solo las aves rompiendo el silencio y escuchando a lo lejos los sonidos clásicos de una ciudad que tiene su propio ritmo, me maravillo al descubrir la importancia de encontrar tu lugar en el mundo.
Cuál es tu lugar en el mundo? tu lugar en el mundo es aquel rinconcito de la tierra donde te sientes libre de expresarte, es aquel pedazo de espacio que nos ha tocado vivir y al que sentimos que pertenecemos. Tu lugar en el mundo, es aquel donde encuentras que cumples con comodidad la tarea que Dios te ha encomendado. No necesita de riquezas que lo adornen ni tampoco de comodidades especiales, es un lugar simple, eso sí, lleno de amor y plenitud.
Cuando has encontrado tu lugar, descubres tu estación de trabajo, el lugar desde donde Dios te ha pedido servirle. Ese lugar no es físico, es un espacio virtual comprendido en el tiempo y adornado con diferentes variables, entre ellas personas, países, situaciones...así que como puedes ver, tu lugar en el espacio no es tu casa, o tu trabajo, ni siquiera tu ciudad.
Tu lugar en el mundo solo puedes encontrarlo tu mismo...ya iniciaste su búsqueda?
Comentarios