Ir al contenido principal

20 semanas...alcanzamos la mitad de nuestra jornada...

Mami e Isabella nuestras 20 semanas en el pabellón de Francia, Epcot Nov. 2012  
Hace unos días ya te moviste y pude sentirte por primera vez.  No te imaginas lo que aquel sutil movimiento significó para mí.  Desde el día de tu concepción te hiciste presente...es increíble y aún me arranca una sonrisa pensar como dijiste "aquí estoy"...es una historia que atesoro y espero compartir contigo cuando tengas la edad para ello.

Han pasado cosas muy emocionantes en este período.  Lo primero es que tuvimos una segunda y tercera sonografía que nos confirman que hasta ahora todo marcha perfectamente y por ello damos infinitas gracias a Dios.  Lo segundo es que con gran regocijo supimos que eres una niña!!!! realmente el regocijo de tu llegada hubiese sido el mismo sin importar si fueses "chica o chico" como dice tu hermana Francesca, porque lejos de importarnos el sexo nos importas tu...pero nos hemos alegrado de que tus piernitas no estuviesen cruzadas y que experimentamos la emoción de escuchar que nos dieran un poquito más de información sobre ti.

Hasta ahora te gustan las frutas...y mucho.  Casi no me dejas dormir, pues con tu embarazo la espalda me duele un poco más que con el embarazo de tu hermana.  He descubierto que te encanta la música, si es movida mucho mejor...talvez te gustará bailar como a mamá.  Aunque a mami muchos le dicen que imaginas cosas siento que tu personalidad es muy diferente a la de tu hermana, siento que eres como un manantial de agua fresca, persistente como mami, a quien le gustará dejar una huella en el mundo. 

Tu embarazo ha sido una mezcla de sentimientos maravillosos, desde que fuiste concebida...ese momento tan especial que atesoraré por siempre, como supe desde ese mismo instante que tu eras una realidad; hasta ahora cuando alcanzamos juntas la mitad de nuestra jornada.  Me emociono preparando tu habitación, contando los dias, leyendo de lo que ocurre cada semana con tu desarrollo.  Me fascinan tus patadas, saber que estas feliz, saludable y activa.  Sentirte dentro y saber que por estos breves meses eres mia...solo mia y de Dios.  Has traido gozo inimaginable, has completado nuestra familia...traes un mensaje de fé, de esperanza, de amor.

En unos pocos meses nos veremos cara a cara por primera vez, yo ya te he soñado, sin embargo se que tu realidad romperá mis expectativas, tu llanto me robará el aliento, tu presencia llenará mi vida...hace cuatro años aprendí con tu hermana que mi corazón podía vivir fuera de mi pecho porque ella se había llevado un trozo de el...tu me has enseñado que ya mi corazón no me pertenece...ustedes lo tienen consigo.

Que Dios siga guiando tu desarrollo, que sigas creciendo hermosa, llena de salud.  Que estos pocos meses que nos quedan de intimidad podamos disfrutarlos al máximo y sin contratiempos.  Eres una bendición...tu y tu hermana son lo mejor que me ha pasado en la vida, mis milagros personales, las respuestas a mis oraciones.

Te amo....tu mami

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una Vida Agradable a Dios

Hola Familia La reflexion de la semana de hoy tiene su base en la Primera Epístola de San Juan, de ella extraje unos puntos sobre la vida agradable a Dios y me gustaría hacer mis comentarios sobre ellos (si Miguel...es laaarga...se que no la vas a leer hasta el final...y que probablemente me pidas en casa el resumén...confío que algunos valientes llegarán hasta el fin). cap. 2 15 No améis al mundo ni lo que hay en el mundo.Si alguien ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Puesto que todo lo que hay en el mundo - la concupiscencia de la carne, la concupiscencia de los ojos y la jactancia de las riquezas - no viene del Padre, sino del mundo. Lo primero a lo que me impulsó leer estos versículos fue buscar el significado de "concupiscencia", porque la verdad debe ser dicha...no tenía ni la más remota idea de su significado. Según Wikipedia Concupiscencia (del latín concupiscentĭa) es la resistencia interna hacia la sumisión de un nuevo mejor estilo de vida producido a

Un testimonio más de Fé...

Dios hace una promesa, La Fé cree en ella, La Esperanza la anticipa y la Paciencia espera por ella tranquilamente.. Me encanta escribir testimonios y más si son sobre cosas que me pasan a mi, mensajes que recibo, tan personales, tan directos. Papa Dios sabe que he estado tratando de terminar de escribir este testimonio y no lo pienso dejar....no ahora que ya me lo propuse. La historia comienza el 4 de Junio, fecha en la que comenzé un nuevo ciclo de fertilidad. Debo confesar que estaba un poco desmoralizada, porque hay veces que por mucha fé que tengas como que te cansas de esperar. Pero bueno, ese día en la noche parece que Dios percibió aquellas preguntas que por respeto no me atrevía a formularle (vaya tipo que sabe ese!). Pues, así vino mi Papa Dios y me envía un mensaje...lo pienso y se me erizan los pelos por varias razones, primero utilizó una via de comunicación que tiene una gran credibilidad conmigo (vaya Gricel que piropo), segundo me encanta cuando se comunica con

Nadie dijo que ser Padre sería fácil!

Ser padres no es tarea facil, si bien es cierto que el camino a recorrer está cargado de infinitas recompensas, es también un camino arduo y lleno de muchos retos. Criar con valores hoy en día no es nada fácil. Cada día es una lucha constante contra la sociedad que cada momento se vuelve más materialista. Lograr un balance entre el trabajo y el tiempo de calidad en familia se ha convertido en un acto de malabarismo difícil y ver fracasar a tantos padres no es precisamente muy motivador que digamos. Si me preguntaran como me visualizo como madre diría que veo una mujer con rostro un poco agotado pero con un espíritu inquebrantable, utilizando uniforme militar y con Dios colgado como arma. Logra inclusive, tan ridícula visión, arrancarme muchas carcajadas cuando la comparo con la típica mujer de los años cincuenta que llevaba en los comerciales un vestido de lunares con cretona a media pierna y que con su nítido peinado y su collar de perlas le abría a puerta a su galan a quien esper